Alfredo Sfeir

 Alfredo Sfeir, candidato del Partido Ecologista, es economista y un cabro bien espiritual  (últimamente los economistas son muy populares).

 Sfeir tiene “programa de gobierno“, en el cual hay dos miserables párrafos dedicados a  educación. Aunque cabros, no tienen que pensar que al vegano no le importa la  educación, es que todos los temas que le importan a Sfeir se explican -y solucionan- en  dos párrafos, un maestro de la síntesis.

 Sfeir dice que la educación es “la base de la transformación humana”, que hay que  ponerle güeno para no ser “victimas” de la globalización.

 Por supuesto, la “educación en todos sus niveles” debe ser gratis, incluye transporte,  alimentos, materiales escolares. No dice nada sobre como la va a financiar, como plantea  implementar la gratuidad en las universidades (no la nombra así como tal, pero dice  “educación pública gratuita en todos sus niveles”, así que en Materia Prima asumimos  que la univeridá no es discriminada) Sfeir no habla de montos, de cuanta plata va  destinar, le va a subir el sueldo a los profes, aunque tampoco dice cuanto, va a controlar  la creación de colegios y universidad, pero no dice como.

 Ah, si quiere todas que a sus guaguas les enseñen “técnicas contemplativas y del desarrollo del Ser” durante toda su educación, vote Sfeir.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s