Es momento de decir adiós

¡El final se aproxima! Esta experiencia de intentar, de la mejor y más entretenida forma posible, explicarles un poquitito sobre la economía ha llegado a su fin. Así es, cabros, esta es nuestra última semanita, ya no podrán deleitarse con los temas semanales y nuestra genial forma de explicar las cosas.

 La cosa, es que podríamos darle la lata y ponernos fomes y despedir y blah, blah, blah, pero nadie quiere eso. Así que hablaremos de la cuestión fundamental de esto: ¿Para qué nos sirvió el blog? 

Las autoras de este blog creemos firmemente, que una de las principales -y quizá la más importante- consecuencia y beneficio que tuvo este blog tanto para ustedes como pasa nosotras, es que ya no vamos a quedar como tontos giles cuando hablen cuestiones de las que no cashamos ni jota. Quizá no seremos los mas tremendos economistas de la galaxia, pero vamos a salvar, podremos fingir que estamos entendiendo todo lo que nos dicen de forma más convincente y si quienes nos rodean son más ignorantes que nosotros, podemos parecer los más inteligentes del mundo. Eso, cabros, siempre es bueno.

Segundo, después de todas estas semanas hablando de temas de los cuales antes solo habíamos oído hablar -con suerte-, nos hemos pegado la cashá que estas cuestiones son importantes, relevantes y que nos afectan más de lo que creíamos. Hay cosas de las cuales con suerte con conocíamos el nombre, peor que influían directa e importantemete en como se desarrollaba nuestra sociedad y las cuales afectaban nuestra vida cotidiana.

Hacer este blog nos llevó a notar todas aquellas cosas que antes ignorábamos o a las cuales les prestábamos poca atención, pero que desde ahora en adelante procuraremos pescar más, porque son importantes, porque son relevantes en nuestras vidas cotidianas, porque si no nos informamos como debe ser, tomaremos decisiones erradas o dejaremos que otros tomen desiciones por nosotros sin siquiera cuestionarlo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s